Con amor

E-mail Compartir

Abelardo Villavicencio Navarrete murió a los 88 años y su familia lo despide con mucho cariño y afecto después de haber sido el gran apoyo del hogar donde nunca lo olvidarán y estará en sus corazones más allá de la vida y la muerte.


Bautizo de Tomás

Celebró sus 90 años

E-mail Compartir

Raquel Aros Garrido celebró sus 90 años el pasado domingo junto a sus hijos, familia y amigos. Un gran saludo y muchas felicidades para ella deseándole que la vida siga brindándole salud y bendiciones.

Una hermosa misa y celebración tuvo Tomás Felipe Serrano Millones el día de su bautizo en la Capilla San Alberto Magno con el sacerdote Jorge Martínez. Sus padres, Aníbal y Nataly, junto a sus chochos padrinos, Esteban y Valeria, aparecen en la foto con todo su amor para el retoño. ¡Bendiciones!

Sofía y Rafaela

E-mail Compartir

Las lindas princesas Sofía y Rafaela fueron a saludar a su madrina y lala, Leticia quien estuvo de cumple el sabado 19. Pasaron una tarde muy bonita junto a la familia.

¡Feliz Cumpleaños!

E-mail Compartir

Un grupo de ex colegialas del Liceo 3 viajaron a Santiago para celebrar el cumpleaños de su compañera Ely y decirle que está como el vino.