Atrasado igual vale

E-mail Compartir

"Quiero saludar a mi bebé Maickel Benjamín que ayer cumplió sus 4 añitos. Decirle que lo amamos mucho junto a su papá y hermano, y toda la familia... Gracias por enseñarme a ser mamá. Te amo".

Hoy celebra su cumpleaños

E-mail Compartir

Cristóbal Ahumada Flores cumplió 6 añitos el día 22 de noviembre. Sus papitos hermano, tíos, compañeros de curso, amigos y toda su familia, se lo celebrarán hoy sábado 26 ... ¡Muchas felicidades a Cristobal!

Bella princesita

E-mail Compartir

"Este es un cariñoso y muy especial saludo de cumpleaños para mi hija que hoy sábado 26 de noviembre está de cumpleaños. Mi princesa hermosa se llama Thiare Anaís Mardones Momberg y cumple 6 años. Junto con sus hermanos, abuelitos, tíos, tías, primos y en forma muy particular de sus padrinos: Blanca Mardones, Manuel Escalona y papito Eduardo Mardones y su tía Nancy. Queremos decirle que la queremos y amamos mucho".

5 años Primera Comunión

E-mail Compartir

Helena, Cristina y Valeria son hermanas trillizas y el pasado 19 de noviembre hicieron su Primera Comunión en la Parroquia San José Evangelista de Gómez Carreño. Un saludo de sus padres, tías, abuelas y primas.