Don Hernán celebró bien acompañado sus 84

E-mail Compartir

El tatita Hernán Hidalgo Suárez, cumplió 84 años y lo celebró en Villa Dulce CRAV junto a sus hermanas y demás familiares. Todos le desean muchas felicidades.

Un vida juntos

E-mail Compartir

Mireya Venegas Malebrán y Luis Miguel Arias Zamora, residentes de Playa Ancha, cumplen 50 años de matrimonio. Les envían un cariñoso saludo sus nietos y le desean muchas felicidades y bendiciones para ellos.

Que siga igual

E-mail Compartir

Con todo amor saludamos a nuestro hijo Omar Marcelo Verdugo Liebsch quien el día 11 de noviembre cumplió un año más de vida. Le deseamos que cumpla muchos más, rodeado de toda su familia y que siga siendo un buen hijo, hermano y tío como lo es, son los deseos de sus padres Hugo y Victoria.

Felicidades

E-mail Compartir

"Queremos enviar un saludo a nuestra querida prima Deici Lillo Schramm quien este 27 celebró un nuevo cumpleaños. La saludan sus primos y sobrinita Anahí que la adoran".

Así pasa el tiempo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Felicitaciones para Marta Castro y Santiago Iturrieta que se encuentran celebrando su aniversario de matrimonio N° 53. Muchas felicidades les desean sus 3 hijos, 9 nietos y sus 5 bisnietos. "Los amamos con todo el corazón", les dicen..

Saluda a su papá

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo para su padre Alberto Rene Pérez

Figueroa en su cumpleaños N° 63, hizo llegar Víctor Pérez, quien por motivos laborales se encuentra en Santiago. En la imagen don Alberto el día de celebración junto a sus nietos Giovanni y Charlin, su hijo Carlos Pérez,