Campeonas del fútbol escolar

E-mail Compartir

Muchas felicidades al equipo femenino de fútbol, Insuco 2016, por su excelente participación en los campeonatos regional e interescolares, donde se titularon campeonas. También agradecen la labor del profesor Marcelo Godoy que las entrenó e incentivó en todo momento.

Ex compañeros

E-mail Compartir

Un grupo de la generación 1977 del colegio Rubén Castro de Viña del Mar se reunió para celebrar los 39 años de egreso, encuentro que se realizó en Limache el pasado 26 y 27 de noviembre.

Primera Comunión

E-mail Compartir

Francisca Millaray Vega Toro hizo su primera comunión el domingo 27 de noviembre en la Parroquia San Miguel de Capuchinos Viña del Mar. Bendiciones para Francisca.

Súper secretarias

E-mail Compartir

Un gran saludo a este grupo de secretarias de la Universidad de Valparaíso. Desde la izquierda, Jéssica González, Eliana Araya, Sandrita Valencia, Brenda Rodríguez, Verónica Vilches, Claudia Martínez y Karin Lizama.

Siete años

E-mail Compartir

"Hoy 30 de noviembre es una fecha muy especial para la familia porque Annaís Rocío Araneda Orellana cumple 7 años donde sólo nos ha regalado su alegría, su amor y simpatía. Dios le bendiga por siempre".