Se viene el cumple

E-mail Compartir

"Renatta Luciana Villalón Vega cumple 4 años el domingo 4 de Diciembre. Sus papás le mandan sus mejores deseos y que tenga un feliz cumpleaños en el Colegio Play Land en Villa Alemana".

Felicidades Danielito

E-mail Compartir

Un día como hoy, hace 16 años, nació Daniel Andrés Pérez San Martín, el primer nieto de la familia, que le dice lo ama mucho y lo insta a seguir siendo la gran persona que es. Le desean lo mejor hoy y siempre. ¡Felicidades!

Pasó a primero

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Layla González Antúnez, quien pasó a 1° C en la Escuela Ramón Barros Luco. Le envían muchos cariños y felicitaciones sus papás Virna y Antonio quienes la quieren mucho.

Nuevo triunfo

E-mail Compartir

El club de Arquería Laguna La Luz de Valparaíso arrasó en el Torneo Nacional de Arquería "TAMO" organizado por el Instituto de Artes Marciales Bodhidharma. El concejal Eugenio Trincado Suárez logró su décima medalla de oro.

Al regalón

E-mail Compartir

"Con todo nuestro amor saludamos a nuestro hijo Alvaro Arancibia, quien el 26 de noviembre cumplió un año más de vida. Para él toda la felicidad del mundo son los deseos de sus padres Alvaro y Rosa".

Para el tata y la monita

E-mail Compartir

Saludamos con todo el amor del mundo al Tatita Andrés y a la Monita Alicia que estarán de cumpleaños el 3 de diciembre. Saludos de la Familia Mono.