Esval renueva redes de agua potable en La Ligua y Pullally

E-mail Compartir

En el plan anual de renovación de su infraestructura sanitaria, Esval ejecutó durante el presente año el recambio de 3,2 kilómetros de redes de agua potable en diversos sectores de La Ligua, lo que permite optimizar el servicio para más de 8 mil familias de la comuna. "Hemos estado renovando varios tramos de tuberías en distintas calles de La Ligua, como también en Pullally, totalizando a la fecha el recambio de más de 3.200 metros de redes", afirmó el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

Consejo ciudadano se constituye para revisar compromisos

E-mail Compartir

Este jueves sesionó por primera vez el Consejo Ciudadano Nueva Era, instancia inédita de participación convocada por ENAP Refinería Aconcagua que busca que los vecinos de Concón conozcan el nivel de avance de los compromisos socioambientales de la empresa y den recomendaciones para asegurar su cumplimiento.

La creación del Consejo Ciudadano Nueva Era forma parte del Programa Integral Nueva ERA, y surgió tras la necesidad de contar con una instancia consultiva y participativa de carácter permanente.