Licenciatura SSR de Viña

E-mail Compartir

Con una hermosa liturgia, los alumnos del 8°C del Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar celebraron su licenciatura para ingresar a la Educación Media. El padre Marcelo Catril y sus padres les desean éxito académico y un bello camino espiritual.

Primer año de matrimonio

E-mail Compartir

Su primer aniversario de matrimonio festeja Carla Pía Fernanda Inostroza Espinoza y Cristian Fischer Michaelis. Lo han celebrado en el Yatch Club de Chile (Recreo) junto a sus familiares y amigos, quienes le desean un muy feliz navegar en las aguas de la relación matrimonial. Son los deseos de sus padres y hermanos.

Nuevo desafío

E-mail Compartir

El 4° A del Colegio Esperanza de Quilpué culmina una etapa. Sus padres les desean mucho éxito en los caminos que tomarán y que el Señor les bendiga. Muchas felicidades.

Cien años

E-mail Compartir

Toda la familia le desea lo mejor a María en sus cien años de vida. "Son los mas sinceros deseos de todos los que te queremos y admiramos por tu fuerza, espíritu y ganas de vivir".

Sofía Trinidad

E-mail Compartir

Hoy cumple su primer añito de vida la nenita Sofía Trinidad Morales Gándara. Lo celebrará junto a su familia y en compañía de sus padres, Jasna y Marcel. Un gran besito y abrazos para nuestra hija querida.

Saludo

E-mail Compartir

Le envían un cariñoso saludo a Víctor Francisco Mancilla Cortez, destacado profesor universitario bilingüe, periodista de televisión en noticias de conflicto internacional, asesor de seguridad marítima internacional, bombero de la Segunda Compañía Bomba Germania y candidato a Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.