Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Este lunes 5 de diciembre celebró su cumpleaños número 4 esta princesita linda. Sus tíos que la adoran saludan a Maythe Ayalas Fuenzalida y le dicen que la aman mucho y que sus papis se sienten muy orgullosos de ella.

Su primer añito

E-mail Compartir

Este lunes 5 de diciembre Antonella Monsalve cumplió su primer añito de vida. Su familia la ama y sus padrinos le desean un feliz cumpleaños. Que sigas creciendo sanita y hermosa.

Felicidades Francisca

E-mail Compartir

Felicidades en su kindergatura de sus madrinas Ingrid Heyl y Mónica Gallardo. Para nuestra ahijada Francisca y su mamá Wendy Heyl. Te amamos.

8 años de su partida

E-mail Compartir

Roberto Ruiz Piña quiso recordar a su madre fallecida el 4 de diciemnbre de 2008. Al cumplirse 8 años ya de su partida, su hijo la recuerda con el mismo amor de siempre.

Nueva ingeniero comercial

E-mail Compartir

El pasado 30 de noviembre, Carolina Bascuñán Pizarro se recibió de Ingeniería Comercial, título profesional de la Universidad Andrés Bello. Lo festejó con familiares y amistades. En la fotografía aparece con sus padres Mauricio, Mary y su pololo Matías.

Tercer Lugar

E-mail Compartir

Felicitaciones al equipo de fútbol femenino de la Escuela República de El Salvador del cerro cordillera que obtuvo el tercer lugar en el torneo TPS 2016. Maura Jiménez, Karla Inostroza, Constanza Rubilar, Antonella Mancilla, Carolina Muñoz, Catalina Vega, Anais Pelayes y Vivian Salas, junto al profe tata Juan Gallardo.