Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo por su cumpleaños N°5 le hicieron llegar a la tierna Emilia que apaga las velitas justo hoy día. "Gordita hermosa feliz cumpleaños, te amamos mucho, te saluda tu papá y Tito".

Lo pasó super

E-mail Compartir

Feliz disfrutó su cumpleaños Nº3 Alexander Osorio Gutiérrez, junto a sus papitos Toño y Daniela en una linda y concurrida fiesta a la que también asistieron amiguitos, primos y demás familiares.


Despedida del octavo

Fueron los mejores

E-mail Compartir

Porque fueron los mejores en todo, agradecemos a cada uno de los apoderados del octavo básico del Colegio Premilitar Víctor Antonio. Los mayores deseos de éxito para cada uno de los alumnos y felices vacaciones generación 2016.

En una hermosa ceremonia de graduación se despidieron los alumnos del 8° año del cento educacional "Crisol". Su directora, señora Evelyn Olivares B. y el profesor Gerson Oviedo Y. les desean a todos ellos mucha suerte en sus nuevos desafíos.

Siempre unidos

E-mail Compartir

Saludos le desean a Camila Ramírez y a Juan Pablo Labra. Que su pololeo se mantenga unido y fortalecido en la fe. Ejercen una positiva labor en favor de los jóvenes desde el punto de vista pastoral.