La bella Yanina Halabi ya sabe qué hará con sus dos vestidos de novia
Los conservará como recuerdo, pero, si alguna de sus sobrinas le pide uno prestado, no dudará en pasárselo. Además, son para todos los gustos.
Hace dos semanas, Yanina Halabi dio el gran paso. Engalanada de un inmaculado vestido blanco de novia, la bella de Coronel se unió de manera religiosa con Patricio Laguna. Hoy, confesó que si bien su vida no cambió mucho, pues ya vivían juntos y tienen dos pequeños, sí ahora todos saben que no están solteros.
"Es distinto ahora porque todos saben jajajá, pero en general es lo mismo. Yo estoy feliz, nuestra vida no cambió, pero ahora la gente sabe que él es un hombre casado y yo también, así que no lo pueden mirar jajaj´s", comentó entre risas la morenaza.
Yanina y Pato Laguna llevan varios años de relación, pero faltaba este gran paso. "Una como mujer siempre sueña con un matrimonio, el vestido, los preparativos...la emoción. Es entretenido, pero estresante".
-¿Soñado y perfecto?
"La verdad es que sí. No salió bien, sino que perfecto. Estuvo como yo quería. Fue la gente que yo quería. Todo súper bien preparado, comida rica, decoración preciosa".
El vestido
Para el matrimonio religioso, Yanina sorprendió con dos vestidos de la diseñadora chilena Millaray Palma. Uno muy vaporoso para entrar a la iglesia, mientras que uno en corte sirena para la fiesta.
¿Qué pasó con ellos? Según contó la belleza, los guar dará de recuerdo.
"Quizás a alguna sobrina se los preste. Tengo varias, así que no tengo problemas en prestárselos. Son preciosos. Uno es muy clásico, muy grande, de novia. Mientras que el otro es muy ajustado, con harta pedrería... precioso, precioso".
Según contó la belleza, no sólo sus sobrinas podrían usarlos, también las hijas de sus amigas, que para ella son como unas sobrinas más.
-¿Cuándo será la luna de miel?
"Estamos viendo si será en enero o no. Lo que pasa es estamos con harto trabajo. El Pato está de gira, y yo con hartos eventos de empresas, de fin de año, así que es una fecha bien potente para nosotros. Así que tenemos que aprovechar".
-¿Solos o con los niños?
"Eso estamos analizando. Si bien es la luna de miel, nosotros disfrutamos harto con los niños . Estamos tan acostumbrados a estar con ellos, a pesar de que son unos terremotos, pero queremos que ellos disfruten. Sin embargo, aún no lo hemos definido".
Harto evento
Yanina Halabi no sólo tiene la libreta de matrimonio bajo el brazo, ya que desde un tiempo a esta hora, la belleza ha sumado varios proyectos para realizar en lo que se viene. "Se me activaron mucho más los eventos este año. Estoy con hartos proyectos y hartas propuestas, pero no se pueden contar o sino no salen", manifestó la "Joyita de Coronel", quien también señaló que existen cositas que vienen de la televisión, pero que todo debe ser analizado por tema de tiempos y horarios. "Se vienen hartas cosas, gracias a Dios", dijo.