Saludos para el regalón

E-mail Compartir

Sus padrinos y primos saludan con mucho amor en su día especial a su regalón Matías Alexis Miranda Delgado, quien el 11 de diciembre cumplió sus 4 añitos. Le desean muchas bendiciones y que Diosito lo proteja, además le envían muchos besitos y abrazos. Te amamos Kuky!!

Cumpleaños del Tata

E-mail Compartir

Este domingo 11 estuvo de cumpleaños nuestro tata Juan Bruno Herrera Hernández, y lo celebró junto a sus hijos nietos y bisnieto, y a sus nueras de Los Andes. Un gran abrazo y ¡muy feliz cumpleaños Tata!

Recuerdo

E-mail Compartir

Ayer se cumplió el primer aniversario del fallecido de Pedro Nieto Tapia. Toda la familia Nieto-Luccardi lo recuerda con profundo amor y cariño.

Cóctel cierre año 2016

E-mail Compartir

Recientemente se realizó la competencia deportiva Club Ciclistas Villa Alemana y cierre presupuestos participativos de la Municipalidad de Villa Alemana. La actividad contó con la participación del alcalde, José Sabat.

Samu Litoral Valparaíso

E-mail Compartir

"Carretones cerro abajo", gran evento en el que se presentó un equipo del Samu Litoral Valparaíso. Se compitió durante tres días en un circuito que empezaba en calle Cangreja del cerro Mariposas y terminando detrás del auditorio Osmán Pérez Freire. Muchas felicidades para ellos.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Felicitamos a Luis Roa y Karem Fravega por su hermoso matrimonio. Toda la familia y amigos les sean muchas felicidades para toda la vida, junto a Vanessa. Los queremos mucho!!