Aniversario

E-mail Compartir

Armando y Rosa están celebrando 31 años de un feliz matrimonio. ¡Que sean muchos más!

Felices 88

E-mail Compartir

"Queremos saludar a Bernarda Zúñiga Albornoz al cumplir sus 88 años, con muy buena salud y queríamos demostrarle todo nuestro amor. Le enviamos todos nuestros cariños en este día ¡Feliz cumpleaños!".

Papás orgullosos

E-mail Compartir

Claudio López obtuvo el primer lugar de su curso en el colegio Eleuterio Ramírez de Quilpué y sus papás están súper orgullosos de este gran logro. Felicitaciones.

Buena suerte

E-mail Compartir

Lizbeth Peña egresó de 4to medio del Liceo Nuestra Sra de la Paz y además cumplió la mayoría de edad en noviembre pasado. "Mucha suerte en tu nuevo camino de la educación superior te desea tu tía Andrea Arancibia Peña".

A treinta años del egreso

E-mail Compartir

El pasado 10 de diciembre, parte de la generación de 1986 del Liceo Guillermo Rivera C. celebró los 30 años de egresados de la enseñanza media. Al centro la profesora jefe del 4 medio F Sra. María Angélica Gómez Pérez.

Nueva directiva

E-mail Compartir

Agradecemos a todos los vecinos que participaron en la elección de la nueva directiva para la JDV N°73 Cerro Alegre parte baja.

De izquierda a derecha: Manuel Navarrete director, Cecilia Ortiz, tesorera; Christian Godoy, presidente; Luis Figueroa director y Guillermo Mackay secretario. Los invitamos a no perder el entusiasmo por un cerro Alegre mejor.