Secciones

Joven madre muere en accidente en motocicleta

Andrea Nicole Muñoz Aracena tenía 23 años. Aparentemente viajaba sin casco y no contaba con licencia para conducir el vehículo motorizado.
E-mail Compartir

Priscilla Barrera Ll.

Grandes muestras de pesar e incredulidad han leerse en las redes sociales tras conocerse la repentina muerte de la joven puchuncavina, Andrea Nicole Muñoz Aracena de tan solo 23 años, quien la madrugada de este viernes perdió la vida tras sufrir un accidente en moto.

La joven, madre de un pequeño niño, registraba domicilio en la comuna de Puchuncaví. Este viernes, cerca de las 4.10 horas, se desplazaba a bordo de la motocicleta patente KX-118 y por motivos que se investigan por parte de Carabineros de la Tenencia Puchuncavi, a la altura del kilómetro 2 de la ruta F-160 que une a Puchuncaví con la localidad de El Rincón, al enfrentar una curva perdió el control del vehículo saliendo de la calzada e impactando un poste de alumbrado público.

A raíz de la gravedad de sus lesiones, la joven resultó fallecida en el lugar. En tanto cuanto su acompañante, identificada como A.A.O.M. de 24 años y de la misma comuna, resultó con lesiones de carácter leve, luego de ser proyectado del vehículo menor.

En el lugar del fatal accidente se constituyeron los equipos de emergencia comunal. Carabineros de Puchuncaví informó del lamentable hecho a la Fiscalía local de Quintero.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la joven puchuncavina no contaba con licencia de conducir para motocicletas y lo que es peor, tampoco llevaba puesto un casco protector al momento del accidente.

Asimismo y de acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por Carabineros, la joven habría estado compartiendo con un grupo de amigos momentos antes del accidente, no descartándose el consumo de alcohol según las versiones entregadas por testigos que habrían estado junto a ella.

Buscan a cachorro Akita robado desde una casa en Viña del Mar

E-mail Compartir

Lágrimas, frustración y rabia son los sentimientos que vive una familia del sector Recreo Alto, en Viña del Mar, desde donde sustrajeron a una perrita de raza Akita Americana, que responde al nombre de "Kita", y que tiene apenas de 5 meses de vida

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas del miércoles, donde dos conocidos delincuentes que merodean el sector habrían fijado su interés en la cachorra, por lo que procedieron a romper la reja metálica y llevársela sin que las dueñas se dieran cuenta.

"Estábamos en el jardín jugando con ella y con su hermanito, Pep; luego entramos a la casa para preparar su alimento nocturno y cuando salimos después de 10 minutos ya no estaba y había un hoyo en la reja, ahí nos dimos cuenta lo que había ocurrido", señaló Gabriela Irarrázabal, dueña de la perrita.

Búsqueda

Producto de lo anterior, han realizado una frenética búsqueda por la zona, además se ha subido información a redes sociales con la esperanza que sea devuelta.

Gabriela clamó a quien la vea o se la ofrezcan, llame a sus dueños quienes han sufrido mucho por esta situación, incluso están dispuestos a entregar una recompensa

"Kita" es de color beige, tiene línea blanca en la frente, una manchita pequeña en la nariz y su cara es negra, cualquier información piden llamar al 964853956.