Generación 1986

E-mail Compartir

El pasado domingo 11 de diciembre, parte de la generación de 1986 del Colegio Liahona de Belloto, celebró los 30 años de su egreso de la enseñanza media. De izquierda a derecha, Varinia Jeldes, Oscar Peñaloza,Valeria Pinto, Leonidas Díaz, la profesora jefe María Teresa Horta, Alfonso Farías, Pamela Cabello.

Primera comunión

E-mail Compartir

El pasado 26 de noviembre nuestra pequeña lectora Josefa Lopez Oliva recibió por primera vez en la Parroquia San Pablo de Placilla el Sacramento de la Comunión. Le saludan sus papitos,hermanos,tíos,abuelos y amigos que le acompañaron en tan importante paso en su vida espiritual!

Apagó 3 velitas

E-mail Compartir

Hermosa celebración de los 3 añitos de Consuelo, agradecemos a quienes hicieron posible tan hermoso día para nuestra hija, y quienes nos acompañaron. Te aman tus papis Carolina y Roberto.

Un saludo para el papá

E-mail Compartir

Le deseamos un feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Que disfrutes mucho en tu día con tus seres queridos. Te amamos mucho.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Aníbal Aliaga Bustamante celebró ayer un nuevo cumpleaños. Su familia y en especial sus hermanos quisieron saludarlo por este medio y desearle la mayor felicidad del mundo.

Un ejemplo para todos

E-mail Compartir

Una hermosa celebración de amor eterno tuvieron Nori Miranda y Luis Pizarro al conmemorar 60 años de matrimonio. Un saludo especial lleno de admiración de parte de sus hijos, yernos, bisnietos y en especial sus nietos.