¡Nunca te olvidaremos!

E-mail Compartir

Los funcionarios del municipio porteño y particularmente de la Dirección de Obras despidieron con mucho amor a María Cristina Riveros Tudela, quien falleció dejando como herencia su amor, eficiencia, cariño y respeto por todos. Su huella quedará en el corazón de quienes la conocieron y valoraron por ser una gran mujer.


Con mariachis

Desde Nueva York

E-mail Compartir

Saludamos a Macarena Grossling quien viene de New York a pasar su cumpleaños en Valparaíso. La saludan sus padres Nancy, Claudio y su hermana Nicole.

Fiesta de graduación

E-mail Compartir

Este es un saludo para felicitar a las jovencitas de cuarto medio del Colegio María Auxiliadora que el sábado recién pasado tuvieron su fiesta de graduación junto a sus padres, invitados y a su profesora jefa Ximena Tapia. Les deseamos lo mejor a cada una de ellas y que sean siempre muy felices.

La dama de la fotografía celebró un nuevo cumpleaños junto a su familia, hijos y esposo. Para agasajarla le regalaron una velada junto a los mariachis.

101 años

E-mail Compartir

101 años de vida cumplió Hilda Rosa Lemus, que nació el 20 de diciembre de 2015 en Valparaíso, ciudad en la que se ha mantenido con el cariño de sus seres queridos. No fuma ni bebe alcohol, y come sano para seguir tan jovial.