Secciones

Mal inicio de las fiestas: Piqué agredió a reportera en aeropuerto español

Incidente ocurrió cuando la profesional les tomaba fotos.
E-mail Compartir

No pasó a mayores, pero fue un momento desagradable, aunque, como se han preocupado de señalar distintos medios españoles, en ningún caso novedoso o extraño, por supuesto. Ocurrió en el aeropuerto de Barcelona; en una mañana lluviosa, llegaron hasta el lugar Gerard Piqué, su esposa Shakira y los hijos de ambos, Sasha y Milan, además del hermano de la cantante, Tonino y una secretaria: iban a tomar un avión que los llevaría a Colombia, donde pasarán la Navidad.

Hasta ahí, todo normal. Una familia en el aeropuerto a punto de emprender un viaje durante estas fiestas de fin de año.

Lo que quizá no esperaban es que allí los aguardaba una cronista que tenía intenciones de hacerles un par de preguntas al futbolista y a la artista colombiana.

Tampoco extraño, dado que ambas figuran han acaparado por separado y desde que están juntas aún más, la atención mediática.

Pero la presencia de los medios de comunicación no estaba entre los planes del crack de Barcelona y eso lo dejó bien en claro.

Paraguas

La secretaria de la cantante mantuvo apartada a la periodista con un paraguas, como se puede apreciar en un video. Pero la persistencia de la cronista enojó al jugador, que la tomó de una muñeca mientras le decía, molesto: "¡Ya está bien!". La reportera le preguntó por qué se enojaba, a lo que Piqué respondió: "No quiero fotos".

No acabó el incidente allí, porque pese a que la familia Piqué abordó un ascensor, la periodista los persiguió por una escalera. Cuando volvió a topárselos, Piqué le soltó un mordaz "¡Felicidades por tu trabajo!", y ya no hubo contacto porque el jugador, la cantante y la pequeña comitiva ingresaron en un salón VIP. ¿Y Shakira! Nada, en todo momento se mantuvo ajena al roce y no intervino ni en favor ni en contra de lo ocurrido.

Shakira y su familia tienen pensado pasar parte de las vacaciones navideñas en Colombia, país natal de la artista, coincidiendo además con una fecha de celebración y reunión familiar.

La familia Piqué Mebarak tomó un vuelo comercial de American Airlines este lunes recién pasado. Se esperaba que después de mediodía de ayer, hora colombiana, estarían llegando a Miami, Florida.