Felicitaciones Emilia

E-mail Compartir

En el acto de fin de año, en el Colegio Alemán, Emilia Flores Reyes, de tercero básico B, recibió un premio por su rendimiento escolar y responsabilidad. En la foto aparece junto a su compañero Félix Heuschkel, quien junto a sus padres siempre lee La Estrella para aprender más español.


Grandiosos

Nuevo ingeniero

E-mail Compartir

Ricardo Alexis Loyola Tobar se acaba de titular de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas en la universidad de Los Lagos, y sus compañeros de trabajo de Labocar Valparaíso lo felicitan y desean éxito por este logro.

Profesores chochos

E-mail Compartir

Los docentes de la Escuela Rubén Darío de Reñaca Alto culminaron un nuevo año académico. La comunidad del establecimiento les mandan un cariñoso saludo porque son jugados, dedicados y generosos con sus conocimientos.

Estas preciosuras aprobaron el kinder y sus maestros les envían muchas felicitaciones. Ellos son Angel Ruíz, Tomás Quintana, Lucas Olivares, Melany Marchant, Alexandra Gatica, Marco Díaz y Sebastián Córdova.

Un orgullo para sus papis

E-mail Compartir

Los papitos de Josefa y Sofía López Oliva quieren saludarlas y felicitar por sus excelencias académicas obtenidas en su año escolar y desearles unas felices vacaciones para que repitan los logros el próximo año. ¡Felicidades!