Secciones

Herrera lo deja en manos de Dios y en Azul Azul dicen que quieren que siga

Pablo Silva afirmó que quieren limar asperezas y el capitán agradeció a la hinchada por Instagram.
E-mail Compartir

Pamela Serey A.

Un verdadero culebrón venezolano se está viviendo en el CDA. Los dirigentes de la concesionaria siguen buscando al entrenador que estará al mando del banco azul, pero además, resuelven el conflicto interno que protagonizó Carlos Heller y Johnny Herrera.

El portero, capitán y último ídolo de Universidad de Chile reconoció a El Mercurio que se juntó con los dirigentes para negociar su salida del club. Desde el interior del elenco estudiantil reconocen que el ambiente está tenso. Casi no se atreven a nombrar el conflicto entre esos dos peces gordos.

De todas formas, Pablo Silva intentó poner paños fríos a la situación. Por lo mismo, conversó con los medios en el CDA y aseguró que conversó con el portero, agregando que "la intención del club es que siga con nosotros. Nuestra idea no ha cambiado. Él nos expuso sus deseos de salir, pero esa no es nuestra intención", indicó el dirigente de Azul Azul.

Del mismo modo, explicó que "el malestar de la dirigencia con Johnny es por lo que él manifestó públicamente. Nuestra intención es limar todas las asperezas con él. Creemos que es importante para el equipo".

Lo cierto, es que desde el interior del CDA confiesan que el portero tiene una espina clavada desde cuando negociaron la renovación del contrato. "Quedó disconforme", aseguran. Según relatan, el portero quería extender su contrato hasta 2020, pero la concesionaria sólo accedió a renovarle hasta 2018, fecha en que Herrera tendrá 37 años.

Hasta el cierre de esta edición todavía no se determinaba la continuidad del portero. Desde la concesionaria dicen que están esperando "a ver qué pasa". Mientras que el golero subió a su cuenta de Instagram una foto junto su polola, anunciando la llegada de su primer hijo. "Sólo agradecemos por tanta buena onda. Que sea lo que Dios quiera. ¡Grande la U!", era el texto que acompañaba la imagen.

Finalmente, Silva se refirió a la otra preocupación que hay en la U: la búsqueda del DT y afirmó que "hay avances".

Además dijo: "Agradecemos a todas las personas que se han juntado con nosotros. Son todos grandes técnicos, con muchas ganas de dirigir nuestra institución".