Secciones

Camaggi 2 -Alonso 0

Ex modelo aseguró haber pasado por un mal momento, luego de que fuera acusada por su ex esposo de injurias y calumnias.
E-mail Compartir

Al parecer la batalla legal entre Alfredo Alonso y Paola Camaggi se terminó este viernes, cuando la modelo tuvo que asistir al Centro de Justicia a una segunda instancia, luego de que su ex esposo apelara en el caso de injurias y calumnias presentado en agosto de este año.

Sin embargo, nuevamente el fallo fue a favor de la figura televisiva de los años 90. "Hoy día por, segunda vez, la justicia me da la razón. (...) Esto yo nunca lo quise, ni lo busqué", señaló la demandada al programa de farándula de La red, "Intrusos". Camaggi aseguró que nunca fue notificada para presentarse ante un juez. Por lo mismo, la instancia se aplazó en reiteradas ocasiones este año. No obstante, logró concretarse la instancia: "Estoy muy tranquila y feliz saliendo de este episodio tan desagradable", agregó.

Sobre si se ha comunicado con la contraparte, Camaggi dijo a "Intrusos" que "no tiene nada que hablar" y que "cada uno sabe lo que hace". Sumado a esto, confirmó que "dependiendo de sus ganas" iba a estudiar junto a su abogado la posibilidad de presentar otra demanda en contra de Alonso. "Es un derecho que tengo", recalcó.

Alfredo Alonso, ex integrante del grupo Aleste, presentó la demanda en contra de su ex esposa luego de que ella asistiera al programa "Mentiras verdaderas" y contara que tras su quiebre matrimonial "lo había perdido todo", lo que la obligó a "comenzar de nuevo"."El único objetivo fue el de perjudicarme, imputando hechos falsos y que son constitutivos de delito, dejándome frente a a la sociedad como un defraudador y un estafador, al señalar que le habría defraudado con sus bienes", comunicó el cantante en ese entonces.