Recuerdo

E-mail Compartir

A dos años del fallecimiento de nuestra amada mamita, le decimos que su recuerdo siempre estará en nuestros corazones por siempre. Tu familia que mantiene los más hermosos recuerdo y enseñanza: Claudia Hidalgo Arancibia.

Cumplió 2 añitos

E-mail Compartir

El pasado 18 de diciembre cumplió 2 añitos Madyson. La saluda toda su familia quien le dice que la ama mucho y le desea lo mejor.

Lindos 25 años

E-mail Compartir

Este es un saludo para mi hermosa hija Camila Díaz que cumple 25 años. Espero que lo pases súper bien y que seas muy feliz. Son los deseos de tu madre que la ama.

Gira de estudios

E-mail Compartir

Los apoderados del 3° F (HC) del Colegio Salesiano de Valparaíso, saludan a sus hijos y les desean un buen viaje en su gira de estudios rumbo a Bariloche, Argentina. Finalmente, desearles el mayor de los éxitos en su último año escolar ¡¡Grande 4 año F (HC) 2017!!

A primero medio

E-mail Compartir

Ceremonia de Licenciatura de Octavo Básico 2016 de la Escuela San Judas Tadeo del cerro San Juan de Dios. La profesora jefe Magdalena Carvajal dice estar orgullosa por los logros de sus alumnos y espera que obtengan éxito en todo lo que se propongan. ¡Felicitaciones!

Un alto en las compras

E-mail Compartir

Después de las últimas compras navideñas, un merecido y rico almuerzo con Mildred Tatiana Espinoza Anguita y Mildred Fajardo.-