Cumpleañero

E-mail Compartir

"Muy feliz cumpleaños querido ahijado Sebastián Seith González. Que este nuevo añito de vida esté lleno de bendiciones y alegrías. Saludo de tu madrina, papitos y familiares".

Ganadores

E-mail Compartir

El Centro de Sangre y Tejidos ganó el Concurso Feliz Navidad SSVSA 2016, iniciativa organizada por la Unidad de Comunicaciones de la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio, que tuvo como objetivo generar una instancia de participación e integración de todos los establecimientos de esta red asistencial. De esta manera, toda la Red SSVSA le desea a nuestra comunidad una Feliz Navidad y un Gran Año Nuevo 2017.

Un año más

E-mail Compartir

El abuelo y bisabuelo Luis Martínez Burgos cumplió ayer 78 años de vida. Su familia lo destaca como un hombre humilde, de esfuerzo, dedicado y amante de los suyos. "Te amamos mucho y que Jehová te bendiga por muchos años más junto a nosotros".

Súper amigas

E-mail Compartir

Este grupo de amigas regias y estupendas de Playa Ancha, cerró las actividades de este año con una hermosa cena e intercambio de regalos, reforzando de esta forma la amistad que les une por años y los deseos de una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todas.

A primero básico

E-mail Compartir

En una linda y emotiva ceremonia el Jardín Osito de Miraflores se despidió de su kinder. La directora Rosenda Buasualdo, la Educadora de Párvulos Lorena Buasualdo y la Técnico en Educación Sandra López P. les desean a todos ellos mucha suerte en su proximos desafíos.