Secciones

Elisa Zulueta: "Con Benjamín nos amamos y nos llevamos increíble"

E-mail Compartir

Elisa Zulueta se convertirá en una dedicada secretaria que sufre a manos de Gaspar, su exigente jefe, en "Un diablo con ángel". El rol, interpretado por Benjamín Vicuña, rememora al histérico Don Armando, mandamás de Ecomoda, en "Betty la fea".

Sobre la comparación, la actriz de TVN, señala: "No son tan parecidos. Don Gaspar es más divertido. Un cara de raja muy simpático".

Zulueta dice tener mucha confianza en la ficción, que se estrenará este lunes 2 de enero, a las 22.30.

"Encuentro que este proyecto es lo que entendemos por comedia realmente, algo muy gracioso, profundo y humano a la vez. Te cagas de la risa", dice la figura de TVN.

La actriz señala que su experiencia en "Un diablo con ángel" le trae recuerdos de otra producción: "Tiene personajes entrañables. Pasa algo parecido a lo que pasaba en 'Soltera otra vez'".

Zulueta tendrá un papel protagónico en la producción, ya que será la última esperanza del protagonista para salvarse de ir al infierno.

La actriz vuelve a encontrarse con Vicuña, con quien trabajó en "Por fin solos", y señala que ha sido una buena experiencia: "Nosotros nos amamos y nos llevamos increíble. Somos muy compañeros. Somos súper amigos y nos apoyamos mucho", cuenta a La Estrella.

Oriana Marzoli: "Soy una concursante imprescindible, que da todo"

La polémica chica reality ingresará con su pareja Luis Mateucci a "Doble tentación", el nuevo reality de Mega. Con La Estrella habló de la importancia de su rol en el formato.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

"Soy una concursante imprescindible, que da todo en un reality", dice a La Estrella, Oriana Marzoli, próxima a participar en el nuevo reality show de Mega, "Doble tentación". El formato se convertirá en el tercer programa de telerrealidad chileno que tenga a la polémica participante como protagonista.

"Amor a prueba" fue el primer reality del canal al que Marzoli ingresó. Posteriormente se convirtió en la ganadora de "¿Volverías con tu ex?", junto a su pareja, Luis Mateucci.

"Oriana es un personaje muy completo. Yo tengo de todo para dar: lágrimas, alegrías, peleas y amor. No es algo planificado. Es algo que me surge natural. Creo que a la gente le gusta ver concursantes auténticos y eso es lo que ofrezco. Me encanta hacerlo", dice Marzoli.

-¿No le cansa tener que encerrarse en un reality show?

-No me importa en absoluto. Soy una persona súper fuerte mentalmente. Puedo sufrir mucho, pero soy más fuerte que cualquier tipo de sufrimiento. Estoy feliz. El programa me hace mucha ilusión y lo voy a dar todo para ganar nuevamente.

-En España también participó en un reality show...

-En España hice un reality y un docu. "Doble tentación" sería mi cuarto reality. Tengo 24 años, desde que empecé no he parado con los realities y no me arrepiento. Es algo que me gusta. Creo que hago que el público sienta que esto es una telenovela. He hecho todo y evolucionado como persona, con mis distintas parejas. La gente me ha ido siguiendo tanto y le gusta saber qué es lo que va a seguir pasando con Oriana. Es como tener la tercera temporada.

-¿Cómo se toma el tema de ser objeto de odio y amor?

-Siempre ha pasado eso con Oriana: es todo o nada. Siempre creando pasiones. Eso pienso que se va a mantener, porque tengo un carácter y una personalidad muy peculiar, que no es de agrado para todos. Los que aman, me aman fuerte y los que me odian, me odian mucho más fuerte, pero me encanta.

Relación de pareja

La chica reality pasará el Año Nuevo con su pareja, con quien ingresará al reality. "Con Oriana habíamos peleado por el tema de la distancia. Yo estaba en Chile y ella en España. Hace bastante que volvimos a hablar y al volver ella para Chile, podía estar conmigo. Estamos juntos nuevamente", cuenta Mateucci.

El modelo dice que no tiene problema con ingresar otra vez a un reality: "La pareja se pone a prueba, para ver si tiene futuro. Si alguien no hace las cosas correctamente, se terminará todo".