Camila Espinoza López.
Muy tranquila, sonriente y con un vestido negro, Gianella Marengo asistió a la fiesta Black Party, que organizó Johnnie Walker Black, como previa al año nuevo.
La ex participante de "Bailando" comentó entusiasmada que cuenta con varios proyectos para 2017 y que tendrá que armar sus maletas. "Me toca hacer un proyecto de viajes para el cable, entre Londres e Italia. Está relacionado con el vino chileno. También hay un programa de autos para el cable".
La modelo dice que el medio televisivo está con complicaciones: "La tele está difícil. Está súper restringido. El cable es un producto que la gente opta por ver. No es la televisión abierta, que al final un poco te la imponen. El cable es algo por opción. Estoy súper contenta con esos proyectos".
-¿Cuándo empieza a viajar?
-Todavía no lo sé. Pero, a partir de marzo, creo que estará más claro.
-¿Está realizando eventos?
-Hago eventos, tengo marcas con las trabajo hace más de 10 años, como Reebok y auspicios.
-¿Qué hará para fin de año?
-Tenía tantos proyectos e ideas para fin de año, pero parece que, al final, me quedo en Santiago. No estoy segura, porque de hecho bajé un pasaje a Italia por un problema que salió en el momento.
-¿Cómo ha sido el fin de año? Los programas de farándula la han perseguido por el tema de Marcelo Salas...
-No hablo de eso. Nunca he hablado de eso. Estoy súper contenta, feliz y tranquila.
-¿Ha sido complicado el tema de la exposición?
-No. Es parte de... Además, Marcelo (Salas) es un hombre súper potente y súper expuesto y todo, pero de mi relación y cosas personales no hablo.
-Ninguno de los dos ha hablado hasta el momento...
-Exacto. Todo lo que se pueda hablar son supuestos, porque las fuentes directas no están. No tengo nada que hablar.
El 2015, la prensa comenzó a vincular sentimentalmente a Marengo y Salas. Se les captó juntos y en redes sociales fue posible ver fotografías de ellos. Los dos siempre han mantenido reserva sobre el tema, incluso durante estas últimas semanas, en que se empezó a especular un quiebre sentimental.
Marengo tiene 30 años, es viñamarina y hace 10 años que vive en la Región Metropolitana. Ha participado en diversos proyectos televisivos. También este año inició un emprendimiento con la tienda Agua y manto, en la venta de zapatos de una marca argentina.