Secciones

Pinilla tuvo amargo reestreno en el Genoa

E-mail Compartir

Mauricio Pinilla tuvo un amargo reestreno con la camiseta del Genoa. El ariete ingresó a los 78 minutos por Lazovic, en la caída por la cuenta mínima ante Roma en el estadio Comunale Luigi Ferraris, en el marco de la decimonovena fecha de la Serie A.

La entrada de Pinilla, quien había jugado en el conjunto genovés en la temporada 2014, jugando doce duelos por Seria A y marcando tres goles, coincidió con los mejores momentos del elenco local.

El delantero nacional en los minutos que estuvo en cancha fue muy incisivo, incluso apenas ingresó al campo de juego recibió una falta cerca del área que el mismo cobró, pero lamentablemente para las intenciones del Genoa su remate se fue alto.

Un autogol de Armando Izzo a los 36 minutos marcó el desnivel favorable a la Roma, que es sublíder de la competencia con 41 puntos, quedando de momento, a uno del líder Juventus, que aún no disputa su partido de la jornada ante Bologna.

Genoa, en tanto, sumó su tercera derrota al hilo y quedó en la medianía de la tabla con 23 puntos.

Romo: "La intención es pelear el torneo"

E-mail Compartir

El único refuerzo de Cobresal por el momento, el viñamarino Jorge Romo, analizó lo que se viene para la temporada, asegurando que llega con la intención de obtener regularidad y de meterse en la lucha por obtener desafíos importantes, como un título. "Se ve un grupo espectacular, me recibieron muy bien, con jugadores con el que ya había compartido y en general me han recibido de la mejor manera", expresó en diálogo con el portal oficial del club en relación a su arribo a El Salvador.

A su vez, resaltó que la intención personal y del equipo es poder superar la opaca campaña del torneo anterior y poder pelear por cosas importantes, como podría ser el título.

"Trataremos de hacer un buen torneo, pelear el campeonato y sumar minutos en cancha, reiterando que la idea es pelear el campeonato".

Finalmente, en cuanto a su decisión de llegar a Cobresal, puntualizó que fue clave "que el profesor (Astorga) me haya tenido entre sus prioridades", y la opción de poder jugar que era "algo que no estaba haciendo. Con muchas ganas tome el desafío", cerró el viñamarino.