Día del Roto Chileno se celebra en grande en Concón

E-mail Compartir

A las 16 horas parte hoy la celebración del Día del Roto Chileno en la plaza Patricio Lynch de Concón. Habrá desde carritos de comida, juegos típicos y música chilena, hasta concursos y un sector en donde los artesanos y emprendedores de la comuna podrán exhibir su trabajo.

En el show estarán el trío de acordeones compuesto por Ignacio Hernández, Víctor Hugo Campusano, Luis "Sata" Ponce, Huasos Conconinos y el Humor Patagón de Rolo, entre otros.

Feria orgánica Eco Viva llega a Viña del Mar

E-mail Compartir

En los jardines del Palacio Carrasco se realizará mañana una nueva versión de la Feria Orgánica Eco Viva, que reúne a productores de hortalizas, frutas, jugos, semillas, cereales, aceite, productos envasados de productores de alimentos saludables y naturales de la V Región, todos de tipo orgánico. Además habrá música en vivo a las 12, un taller de Cocina de Verano a las 13.30 y a las 15 horas la charla Compostaje casero.

La Gato Fest se vive en la UVM

E-mail Compartir

Mañana, en la sede de arquitectura de la Universidad de Viña del Mar, se efectuará una nueva versión de Gato Fest, evento organizado por Fundación Adopta que busca un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados. Habrá stands de artículos gatunos, relacionados al mundo animal y proteccionismo, charlas de especialistas como veterinarios, comida vegana, adopciones de gatos de la región esterilizados desde los dos meses de edad, concursos, regalos, sorpresas y mucho más para todos los asistan.

Yolanda Carmín debuta en la Feria del Libro de Viña del Mar

E-mail Compartir

Utilizando la tragicomedia musical, la improvisación con el público y el humor, la actriz Lorena Ibaceta da vida a este histriónico personaje que hoy se presentará a las 21.30 horas en la 35 Feria Internacional del libro de Viña del Mar, que se realiza en el Liceo Bicentenario. La entrada es liberada.