Secciones

Doce mil entradas se pondrán a la venta para el Everton vs. UC

E-mail Compartir

A contar de las 11.00 horas de hoy -a través de www.mundoacceso.cl (para hinchas visitantes) y de forma presencial en la tienda de Everton ubicada en el boulevard Marina Arauco (acceso por 13 Norte)- se iniciará la venta de las 12 mil entradas dispuestas por las autoridades locales para el pleito del próximo domingo válido por la 2a fecha del Torneo de Clausura 2016-2017 entre Everton y Universidad Católica, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Para tal encuentro -fijado para las 12.00 horas- se dispondrá de un total de 1.200 entradas para la hinchada visitante, vale decir, el 10 por ciento de los tickets permitidos en esta ocasión. El valor de éstos será de $6.000 (Galerías local y visita); $8.000 (Andes) y $20.000 (Butacas). No obstante -y de forma exclusiva para los hinchas de Everton registrados en la base de datos del club- habrá una preventa que se prolongará hasta la tarde del viernes y en donde la galería local costará $4.000; tribuna Andes, $6.000 y las Butacas, $15.000, siendo todas estas entradas, nominativas. Para el sector de butacas, además, no habrán restricciones, por lo cual, se permitirá la compra y acceso de hinchas de ambos clubes al sector.

Barristas visitantes

Entre las medidas tomadas por la autoridad -y como una forma de contar con un acceso diferenciado de las barras- se informa que los 1.200 hinchas cruzados que compren su ticket de galería laguna (parte de ella será habilitada para la UC) deberán hacer ingreso al recinto entre las 09.00 y 10.00 horas del domingo. Después de ese horario, no podrán ingresar a dicha ubicación.

Sánchez: "Sumar seis de seis, sería lo ideal"

El técnico de Everton reveló las claves de lo que será el pleito del domingo ante la Universidad Católica en Sausalito, al cual calificó como "muy dificil".
E-mail Compartir

Manuel Gómez Poblete

Aún inmerso en la parte baja de la tabla anual del fútbol chileno -y en donde aventaja por apenas dos puntos a los colistas, Temuco y Cobresal (18 contra 16 unidades)- el técnico de Everton, Pablo Sánchez, sabe que lo del domingo ante la Universidad Católica en el Estadio Sausalito (12.00 horas), puede resultar clave para medir y/o saber a lo que realmente apuntarán los viñamarinos en el primer semestre del año en curso.

De su rival de turno -que llegará a Sausalito con el cartel de bicampeón- el técnico viñamarino no escatimó elogios, ya que hoy por hoy (y pese a las dificultades que tuvieron para vencer a San Luis), el elenco de Mario Salas es uno de los mejores equipos del país.

"Viene el bicampeón de Chile, con todo lo que ello implica... va a ser duro", señala de partida "Vitamina", para luego argumentar que "habría que sostener y ojalá podamos repetir los niveles de concentración que tuvimos en Antofagasta, siendo este un rival distinto, que presenta otro esquema de juego y que posee jugadores muy desequilibrantes. Pero de igual modo, nuestra intención es jugar bien y ganar. Sumar seis de seis, sería lo ideal... sería un paso muy grande y nos permitiría mirar el torneo de otra manera, sin olvidar que esto recién empieza y no hay tiempo para relajarse".

El rival

De la UC, Sánchez reconoce que son un rival de cuidado. "Ellos juegan de una forma muy distinta a Antofagasta. Nuestros laterales, por ejemplo, tendrán una referencia fija y nuestros marcadores centrales tendrán que, entre ambos, marcar a Silva (Santiago) que supongo va a ser el referente de área. El otro día San Luis realizó un trabajo defensivo muy bueno... notable ante la UC. Pero les quedó muy lejos el arco y no hicieron daño. Pero Católica tiene jugadores muy buenos y no solamente los más ofensivos. No olvides que los laterales pasan al ataque en forma permanente. Lo hacen por dentro, también por fuera, son un equipo que en ataque se multiplica, que asume riesgos y que a nosotros nos va a obligar a estar bien atentos, muy ordenados y no perder la calma. Son un equipo muy peligroso, que te ataca por todos lados y trataremos de estar finos en la parte defensiva, siendo también inteligentes para atacarlos y hacerles daño".