Secciones

Carrete "on the rocks" espera a los Cadillacs

Bar del Sheraton esperará a los argentinos después del show con un mambo whiskero. También habrá eventos especiales para las otras noches festivaleras.
E-mail Compartir

Nicole Valverde S.

¿Se imagina brindando con Vicentico o echando la talla con los integrantes de los Auténticos Decadentes? Esta vez la fanaticada murguera y rockera de estos grandes de la música argentina podrán hacerlo el mismo lunes, después del show que los reunirá por primera vez en la Quinta Vergara.

Y es que el "after" del Festival 2017 se viene con todo en el bar del Hotel Sheraton Miramar, donde se alojará la mayoría de los artistas.

Así lo confirmó Rodrigo Quiroz, relacionador público y encargado de comunicaciones del lujoso hotel. "Durante el Festival vamos a tener diferentes eventos especiales después de cada noche del evento, que son para los artistas y para los huéspedes que se alojan durante el Festival", explicó.

La idea cada día se apoya en distintas marcas de alcohol como Johnnie Walker, Bulleit, Skyy, Capucana (la mejor cachaza del mundo), en base a las que se inventan eventos para que los huéspedes acudan a consumir al bar y pasar un buen rato después de la noche festivalera.

Johnnie and ginger

Si bien las temáticas de las fiestas son sorpresa, nuestros amigos del Sheraton nos dieron pistas sobre el lunes 20, un día que será dedicado al whisky, con la activación Johnnie and Ginger.

Diego Cortés, supervisor del bar y bartender, aseguró que los Cadillacs llegarán directo al bar después de su show, por lo que hace un mes se están preparando para hacer algo entretenido y amenizar la noche en la ciudad Jardín.

"Hoy después de la Gala tendremos un sunset con la mejor coctelería del mundo", adelantó.