Secciones

Acechando la mansión de Maluma

La Antorcha recorrió el tranquilo barrio donde se dice alojará el cantante colombiano, en Bosques de Montemar. La casa tiene pocos vecinos y está rodeada de construcciones. Artista llega hoy a Chile.
E-mail Compartir

Nicole Valverde S.

Los residentes del exclusivo sector de Bosques de Montemar, en Concón, están conscientes de que la tranquilidad en la que viven será interrumpida a partir de hoy. ¿La razón? Maluma y toda su familia serán sus nuevos vecinos mientras el cantante colombiano sea parte del Festival de Viña 2017.

Eso es lo que pudimos constatar ayer mientras buscábamos la misteriosa morada que alojará al cantante, una casa de dos pisos con nueve habitaciones, jacuzzi, gimnasio, piscina, quincho y sala de juegos, entre otros detallitos.

En el lugar, encontramos a una asesora del hogar que regaba el jardín delantero con total tranquilidad. "Yo no sé nada y no voy a decir nada, sólo estoy haciendo mi trabajo", aseguró a La Antorcha, sin dejar entrever una sola pista sobre el nuevo ocupante del hogar.

Los que sí prendieron fueron los trabajadores de la construcción del frente de la vivienda, que sólo tiene una casa vecina, ya que el resto son puras edificaciones en proceso de construcción.

"¡Todavía no llega el Maluma!", gritaban los obreros a todo pulmón. De seguro, ellos serán testigos privilegiados de las actividades del cantante y su familia en la casa.

Arribo

Según la organización del Festival, el arribo del colombiano al aeropuerto de Santiago está agendado para hoy a las 21.15 horas, en el vuelo Lan 532. Allí lo esperará su fan club. La interrogante es si se vendrá directo para la casa de Concón o pasará por otro lado antes. Aunque considerando el valor del arriendo (unos $1.800.000 mensuales) y los lujos del lugar... no tiene dónde perderse.

Tras permanecer un buen tiempo fuera de la pantalla chica, ayer Nicole "Luli" Moreno reapareció en gloria y majestad en el estudio de "Mucho gusto", ubicado a un costado de la playa Los Marineros, para compartir sus últimos días como Reina del Festival de Viña del Mar.

Primero sembró el misterio en el trayecto hacia el estudio, que se trasmitió en vivo. Se mostró encapuchada y de incógnito, para luego salir al aire vestida de negro y con un sensual peto, demostrando así que sigue siendo la soberana de Viña.

Luego, la modelo farandulera más querida por el pueblo sorprendió al público y a sus nuevos compañeros de trabajo -el panel del matinal-, con quienes desarrollará la sección "Diario de una reina". "Vengo con todas las pilas puestas a pasarlo súper bien a este gran panel. Y qué mejor, a divertir ¿no?", dijo la blonda apenas pisó el plató veraniego del "Mucho gusto".

Sin candidata

Por otro lado, fuentes del mismo matinal confirmaron que no propondrán ninguna candidata para postular al trono de la Reina de Viña. "La Reina de Viña es de 'Mucho gusto'", señalaron.