A Kenita se le estropeó el cierre en la gala

E-mail Compartir

Nadie lo notó, por eso sorprendió la confesión que ayer realizó María Eugenia Larraín en el "Mucho gusto". La modelo contó que en el VIP que está antes de iniciar la Alfombra Roja, se dio cuenta de que el cierre de su vestido se había estropeado. "Pedí que me dejaran pasar antes porque podía ceder. Lo tiraron muy fuerte al cerrarlo y podía ceder en cualquier instante de la espalda", contó Kenita.

Rombai calienta motores para Viña

E-mail Compartir

Los seguidores de los uruguayos Rombai saben que son muy activos en redes sociales. Este sábado, Fer Vázquez, vocalista de la banda de cumbia pop. subió a su cuenta de Twitter una foto de una sala de ensayo, donde señala: "Metiendole ganas las cosas salen bien! Preparandonos para #ViñaDelMar y nuestra primer gira por #Ecuador". La banda se presentaría por primera vez el sábado en Pucón, pero el festival se suspendió.

"Él eligió"

E-mail Compartir

A Viña del Mar, la artista viajará con su hija Chabelita, con quien pasó Navidad. Ella le dedicó esta frase: "Este año es nuestro porque sí. Te quiero y te admiro, madre". De su relación con Juan Gabriel, autor de su último disco, la española explicó que "él eligió los temas porque yo le dejé grabados muchísimos, como para tres discos".