Di Mondo le regaló cartera a Tía Coty

E-mail Compartir

Mañana Di Mondo, el excéntrico fashionista criado en La Cruz, retornará a Nueva York, para participar de la gala que realiza Elton John tras los premios Oscar. Antes de partir, le regaló a la alcaldesa Virginia Reginato una cartera, en agradicimiento por haberle prestado el castillo Wulff para grabar un romántico video con su novio Eric Javits.

La cábala de Vicentico: no cambiarse la ropa

E-mail Compartir

Ya lo hizo en el Festival de Viña del Mar, cuando hace dos años cantó en solitario y uso la misma camisa desde que llegó hasta que se fue. Ahora repitió la cábala. El cantante argentino subió al escenario de la Quinta Vergara como la misma polera que arribó en el país, en lo que demuestra su apego a las prendas de vestir. Al final del show se cambió la sudada polera. ¿Cábala?

¡salven a queen!

E-mail Compartir

A mediados del año pasado, corrió el rumor de que Maluma haría un cover de "Rapsodia Bohemia", de Queen, lo que generó una campaña que llamaba a evitar que el colombiana "arruinara" el legendario tema. Más de 19 mil personas firmaron la petición, dirigida al guitarrista original del banda Brian May, quien incluso preguntó en su Twitter: "¿Quién es Maluma?". Poco después, la jefa de prensa del cantante descartó que Maluma pretendiera hacer un cover de la canción.