Hija de Peter Cetera le pidió foto de Maluma

E-mail Compartir

Fue en su conferencia de prensa que el ex vocalista del grupo Chicago confesó que además de encantar al Monstruo con sus clásicos nostálgicos ochenteros, su hija de 19 años le había encargado otra misión, sacarle una foto a Maluma. Además, Cetera bromeó con el horario de su show, ya que hoy será el último en salir al escenario de la Quinta. "Si salgo a las 2 de la mañana tendrán que despertarme para cantar", ironizó.

Protestaron afuera del Hotel O'Higgins

E-mail Compartir

Hasta el Hotel O'Higgins llegó un grupo de habitantes del campamento Felipe Camiroaga del sector alto de la ciudad Jardín, para protestar contra el municipio de Viña por la falta de servicios básicos en sus viviendas.

Los manifestantes llegaron con carteles y consignas exigiendo soluciones y denunciando un incumplimiento de acuerdos sostenidos por sus servicios básicos con la municipalidad y la propia alcaldesa Virginia Reginato.

Rodolfo Roth: "La noche anglo trae artistas de primera línea a Viña"

En la conferencia de prensa, un periodista le preguntó a la artista si conocía la "versión chilena" de "You're the one that I want" y dejó a todos ¡plop!
E-mail Compartir

Newton-John no conoce versión cuma de 'Grease'