Secciones

La galucha quedó en llamas con Pretty Boy

Además desde tempranito pidieron la interpretación de la polémica canción "4 Babys".
E-mail Compartir

Sebastián Paredes Contreras

Como era de esperarse Maluma dejó la grande en la galería de la Quinta Vergara, quienes corearon y gritaron a todo pulmón cada uno de los temas del colombiano.

En una especie de transe colectivo las féminas colmaron la galería y con cintillos de rosas y carteles del tipo "Me dieron permiso para darte un hijo", hicieron que el Monstruo volviera a cobrar vida luego de cuatro jornadas durmiendo.

Una de ellas fue la colombiana Alejandra Chaparro quien con su bandera bien agarrada estaba en primera fila de la galería gritando por su ídolo.

"Me encanta. Llevo un tiempo en Chile y apenas me enteré que venía me compré la entrada para verlo. Lo amo, es lo mejor", señaló la joven colombiana de 22 años.

Y pese a que en su mayoría eran mujeres (de todas las edades) las que gozaban con la presentación de Maluma, también ellos disfrutaron del show.

Es el caso de Gustavo Garrido, quien acompañó a su polola Cinthia Gajardo a la Quinta Vergara para ver a colombiano. "No me molesta haber venido, para nada. ES un buen artista. No me pongo celoso para nada", detalló el pololo jugado a La Antorcha.

"4 babys"

pese a que durante la semana grupos feministas criticaron la canción "4 Babys" de Maluma por contener partes en su letra que atentaban contra la mujer, desde temprano fueron las propias jóvenes de la galería quienes pidieron a gritos la interpretación del tema el cual cantó para finalizar su presentación.

"No tiene nada de malo el tema, es sólo una canción, le ponen mucho color. A mí me gusta, como te dije es sólo un tema", señaló Ingrid Troncoso, quien vino desde Santiago a ver a su ídolo colombiano.

Pese los momentos de histeria vividos en la galería, no hubo en el módulo de la Cruz Roja atenciones producto de ataques de histeria o pánico, los cuales son clásicos en este tipo de presentaciones.