Secciones

Locura por Lali, la artista más popular y querida de Viña

La actriz y cantante trasandina comenzó su conferencia confesando que está nerviosa por el show de hoy. Mientras afuera del Hotel Sheraton sus fanáticas llegan a insolarse para verla de cerca.
E-mail Compartir

Nicole Valverde S.

Afuera del Hotel Sheraton cientos de jovencitas se agolpan a primera hora alrededor de las vayas papales. Pero ellas no están ni ahí con ver los programas que el canal oficial trasmite en vivo ni los rostrillos locales.

Intentan convencer a los guardias que las dejen entrar, o al menos les den un datito que les sirva para seguir los pasos de Lali Espósito, la actriz y cantante trasandina que idolatran con el alma.

Después del mediodía las pobre chiquillas ya están insoladas y disfónicas de tanto gritar: "¡Lali, Lali, Lali!". Le llevan regalos, fotos, pancartas, todo para demostrarle su admiración.

Fiebre de lali

Pero ¿por qué Lali Espósito genera esta locura entre las niñas?. Lo curioso es que uno podría pensar que sus fans principalmente son niñas y adolescentes, pero no. También hay muchas veinteañeras que la admiran.

"Es que siento como que hemos crecido juntas. La he visto en Cris Morena, Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Casi Ángeles y Teen Angels. La admiro por su personalidad, su belleza, y además que sus temas como solista son buenísimos", dice Carola Zamora, de 22 años, que aprovechando que está de vacaciones ha ido todos los días al hotel para ver a Lali.

Debut en viña

El cariño de sus fans tiene a Lali encabezando la lista de los artistas más populares y queridos de Viña 2017.

Ayer en su conferencia la artista confesó que estaba muy nerviosa por su show en la Quinta, ya que no es lo mismo ver el espectáculo desde la primera fila del jurado que estar sobre el escenario.

"Para mañana (hoy) armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del Festival", adelantó Lali.

"Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago y feliz por esa posibilidad", dijo. Destacando que: "me pasó algo surreal con lo que paso con la Pantoja. Me sentí muy halagada por sus palabras".

Gastón el basilón

E-mail Compartir

Gastón "el Francés" Bernardou, jurado de Viña y miembro de Los Auténticos Decadentes lo pasa chancho en Viña 2017. El músico trasandino es pura alegría y se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros del jurado. Bernardou contó a La Antorcha que la ha pasado de lo mejor en su estadía en la ciudad Jardín y que la experiencia ha sido muy divertida. Por otro lado, confesó que tras finalizar la primera noche en la Quinta se fueron a carretear con los Fabulosos Cadillacs para celebrar el éxito de la noche y el cariño del público chileno. "Tuvimos un carrete con bebidas, comida y música y la pasamos de lo mejor hasta la mañana. Pero muy tranquilos, no se rompió nada, una jodita normal", cuenta Gastón.

Siempre acompañado de su guapísima mujer, "el Francés" se toma con mucho humor -pero también respeto- su labor de jurado. "Como la pasas bien ni te das cuenta que te pasa el tiempo.

"En Viña me quedo hasta el fin de semana. El domingo estamos volviendo para Buenos Aires, pero ha sido una semana hermosa". Le preguntamos a Gastón si extrañaba a sus compañeros de los Auténticos, y entre bromas nos responde: "¡No, nada, cero! Después de 30 años no se extrañan. ¡Que se jodan y me envidien!", dice el "Francés", definitivamente el jurado más buena onda de Viña.