Partido de despedida

E-mail Compartir

Con un partido de futbolito despidieron a Gonzalo Rojas Fanelli, que el miércoles 1 de marzo viajó a España y luego a Suecia. Lo mejor fue el Tercer Tiempo, con un gran asado donde los padres, hermano, sobrinos, primos y tíos le desearon un buen viaje. Gonzalo, de rojo al centro, junto a su padre Alfredo Rojas y a su hermano Pablo.


Gran encuentro

Un encuentro por un sueño de un día en Olmué. Integrantes de la familia Henríquez-Rojas. Participaron nietos y bisnietos.

Cumple 60 años

E-mail Compartir

Hoy es el cumpleaños n°60 de nuestro querido padre Antonio Heriberto Tobar Carrasco. Mil bendiciones y mucha felicidad les desea su familia con todo el amor que se merece.

¡Felicidades Nanito!

E-mail Compartir

El es Fernando Alvarado y estuvo de cumpleaños recientemente. Con muchísimo cariño le saludan sus hermanas, cuñados y mamita. Que seas feliz Nanito.

Felicidades para quilpueína

E-mail Compartir

Un año mas de vida cumple hoy Myriam Gómez Castillo, y la saludan con mucho amor su marido Raúl, hijos Pablo y Raúl, nuera, nietos, consuegros, y otros amigos y familiares que le piden cuide harto su salud. El esposo y los hijos de la festejada prometieron tirar la casa por la ventana en la celebración que será en Los Andes.