Reunión de ex destacados gimnastas

E-mail Compartir

Después de 55 años se reencontraron ex gimnastas del Liceo N° 2 de Niñas y Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso. Esta reunión se realizó en Viña del Mar y disfrutaron de una grata camaradería. Muchas felicidades a todos.

Celebración triple

E-mail Compartir

El pasado sábado 25 de febrero se celebraron 3 cumpleaños simultáneamente, Aldito, Andreita y Morín, quienes fueron acompañados por todo el familión con un lindo día de campo, asado y piscina. ¡¡¡Felicidades a los tres!!! Los queremos mucho.

Festejan a linda chiquilla

E-mail Compartir

Dayana Silva Cabrera cumplió ayer 14 años de vida, y fue regaloneada por Rodrigo y Claudia, sus papis que la aman mucho, al igual que sus hermanos Ninoska, Rodrigo y Claudio, que le desean lo mejor en su crecimiento personal, en especial en el aspecto deportivo donde se ha destacado en la región.


Cumple 43 años

Primer día de clases

E-mail Compartir

Felices llegaron en su primer día de clases a su colegio Sagrados Corazones-Padres Franceses de Viña del Mar, los hermanos y mellizos Javiera Salinas Valencia y Nicolás Salinas Valencia. Bendiciones para ellos y todos sus compañeros de primero básico en esta nueva etapa.