América y Guayasamín

E-mail Compartir

Hasta el 18 de marzo se puede visitar en la Sala Viña del Mar (Arlegui 683) la exposición "De Orbo Novo Decades" del artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. La muestra está compuesta por grabados inspirados en los escritos sobre el descubrimiento y conquista de América del cronista colonial Pedro Mártir de Anglería.

La entrada es liberada y se puede visitar de lunes a sábado de 10.00 a 20.00.

Pamela Sáez y Adolfo Bimer exponen en Casaplan

E-mail Compartir

lEsta tarde, a las 19.30 y 20 horas, respectivamente, se inauguran las exposiciones "Yo soy el mundo" de Pamela Sáez y "Zoom.ext" de Adolfo Bimer en la galería Casaplan (avenida Brasil 1490, Valparaíso).

En su muestra gráfica, Sáez invita al espectador a reflexionar sobre la realidad actual; mientras que Bimer realiza una especie de presentación de su primer libro, "Zoom", a través de una instalación de gran formato.

Pavez y los Inseguros presentan su primer disco "La casa"

E-mail Compartir

Seis canciones contiene "La casa" el primer disco de Pavez y los Inseguros, la nueva agrupación porteña liderada por Pedro Pavez (Molo) y que mañana presentará en vivo en el edificio Luis Cousiño del Instituto Duoc.

La banda está compuesta además por Rodrigo Quiroz en bajo, Roberto Lillo en batería y Pablo Muñoz en guitarra.

El concierto es a las 19 horas y las entradas liberadas deben retirarse en el mismo recinto a partir de dos días antes del evento.

Tributo larga duración a Janis Joplin

E-mail Compartir

En el Ele Bar de Valparaíso (General Cruz 335) mañana se realizará un tributo larga duración a la cantante Janis Joplin. El espectáculo estará a cargo de Tell Mama Janis Joplin Tribute, que realizará un repaso por lo mejor de la intérprete.

El show parte a las 23.30 horas y las entradas tienen un valor de $4.000 en la puerta y $3.500 la pre venta electrónica.