Secciones

Sebastián Pinto regresa a Chile y es el nuevo refuerzo de Palestino

E-mail Compartir

El tenista nacional Nicolás Jarry (249° en el ránking de la ATP) avanzó este viernes a la final del Challenger de Santiago, tras el retiro de su rival, el brasileño Guilherme Clézar (263°).

Jarry estaba preparado para su duelo, que iba a comenzar a las 18:00 horas en el Club Manquehue, pero minutos antes del inicio del partido, el brasileño anunció que no se iba a presentar por problemas físicos.

De esta manera, Jarry aseguró su presencia en la definición por el título en donde deberá medirse ante el también brasileño Rogerio Dutra Silva (85°), que venció en la otra semifinal al italiano Simone Bolelli (656°), por 6/4 y 6/2.

Cabe recalcar que en su camino a la final del challenger capitalino, en Nico Jarry dejó en el camino a Juan Pablo Varillas (CAN), Máximo González (ARG) y Joao Souza (BRA).

El "Tanque" volvió de Argentina y llega al fútbol chileno de la mano de Palestino. Convirtiéndose en el nuevo delantero del club árabe, Sebastián Pinto llega como el cuarto refuerzo luego de la lesión de Bayron Saavedra; quien se perderá todo el primer semestre tras sufrir la rotura de ligamentos en una de suss rodillas.

La tricolor de Palestino será la quinta camiseta que llevará Pinto por el fútbol chileno, tras destacar principalmente en la "U".