Secciones

"Rocky" desclasificó episodio con Hulk Hogan

Sylvester Stallone contó que, cuando filmó "Rocky III", hizo sus propias escenas de peligro, lo que casi le costó caro. Hogan mandó al hospital a dos personas, dijo.
E-mail Compartir

Redacción

Sylvester Stallone parece andar nostálgico y está usando su cuenta de Instagram para subir viejas fotos de la saga del "semental italiano", acompañadas de anécdotas inéditas o poco conocidas de su personaje Rocky Balboa.

En una de las escenas, extraída de la película "Rocky 3" de 1982, el boxeador está siendo levantado, como si fuera un saco de papas, por el luchador de dos metros y tres centímetros de alto, Terry Bollea, más conocido como "Hulk Hogan".

"Otro flashback y otra razón de por qué no siempre es una gran idea hacer tus propias acrobacias", escribió en su cuenta "@officialslystallone".

"Recuerdo un movimiento violento con el que me tiró a la esquina, cargó a través del ring como un toro encolerizado y saltó tan increíblemente por encima de mí, que su espina dorsal cayó, realmente, como si fuera un árbol gigante sobre mi clavícula, y caí al suelo. Tuve miedo de mirarme el hombro unos 10 minutos", agregó.

Y luego, haciendo referencia a la escena siguiente, añadió que "él, simplemente, no conocía su propia fuerza. Lo crean o no, cuando saltó a la audiencia para luchar con los dobles, tres de ellos tuvieron que partir al hospital para ser tratados".

En otra imagen dónde Rocky está golpeando a un boxeador que va camino a caer en la lona, Stallone relató que la toma fue parte del montaje del momento en que introdujeron la canción "The eye of the Tiger", en el mismo "Rocky III".

"Éste era un verdadero boxeador, que recibió una buena suma por recibir un gancho de derecha volador... Quería hacerlo realista, pero la verdad me sentí mal después", escribió.