Fiesta de cumpleaños

E-mail Compartir

Queremos desearle un feliz cumpleaños a Raúl Salazar todos sus hermanos y cuñado. Lo celebraremos en una fiesta con toda su familia.


Nieta regalona

La sonriente Catalina Severino Ibaceta tiene "chochos" a sus abuelos María Cecilia y Guillermo. Le envían muchos besitos y bendiciones para ella.

Un año más

E-mail Compartir

Muchas felicidades para nuestro hijo Gabriel Ibáñez que estuvo de cumpleaños el pasado miércoles. Un gran saludo para él de sus papás y hermano. Lo amamos mucho.

Evento en la viña Veramonte de Casablanca

E-mail Compartir

Los productos de Veramonte ahora serán distribuidos en el país por La Vinoteca, y para celebrar esta alianza, se realizó un ameno cóctel con ejecutivos, dueños de restaurantes y tiendas, entre otros invitados. Aparecen: Daniela Chávez, Mauricio Fredes (dueño de La Vinoteca), el chef y empresario Coco Pacheco y Daniel Vicuña, gerente general de la viña.

Isidora Noemí

E-mail Compartir

Esta linda pequeña es Isidora Noemí Vega Contreras y tiene cinco meses. Su mamá Priscilla y sus abuelos Fanny y Fernando están orgullosos de ella y la aman con todo el corazón.

Sobrina cumpleañera

E-mail Compartir

"Queremos saludar a nuestra querida sobrina y prima Catalina Aguirre Montaner en su cuarto cumpleaños. Miles de bendiciones para ella y su familia. ¡Te amamos Catita Linda! Tus tíos Víctor, Karens y primos".