Valdiviano en el Ele Bar La Rata Bluesera pone su sonido

E-mail Compartir

La banda oriunda de Valdivia, La Rata Bluesera, se presentará mañana en el Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso) oportunidad en que tocará sus canciones más reconocidas como "Santa Lucía" (disponible en Spotify) y su último disco "El viaje", homenaje a Schwenke & Nilo. La cita es mañana a las 23 horas y las entradas tienen un valor de $5 mil en la puerta y $3.500 en pre venta.

Con "Cachimba" parte Ciclo de Cine Inclusivo en el Parque Cultural

E-mail Compartir

lEste sábado a las 17 horas comienza el segundo Ciclo de Cine Inclusivo en el Parque Cultural de Valparaíso con la exhibición del filme nacional "Cachimba" de Silvio Caiozzi. El ciclo organizado en conjunto con ChileActores, contempla la proyección de una cinta mensual adaptada con subtítulos descriptivos, audiodescripción y lengua de señas, para todo espectador ciego-vidente, sordo u oyente. La iniciativa busca seguir posicionando al Parque como un centro cultural 100% inclusivo.

Electrónica con PRT en El Internado

E-mail Compartir

Toda la vibración musical de PRT estará presente en un show que el dúo compuesto por Claudia Álvarez y Damián Acuña realizarán mañana en El Internado de Valparaíso (Paseo Dimalow 167, cerro Alegre. En la presentación experimentarán con beats, melodías únicas y una puesta en escena que te sumergirá al mundo de las energías. La cita es a las 21.30 horas y la entrada es liberada.

Último Anden presenta su nuevo disco con León Murillo de invitado

E-mail Compartir

La banda Último Andén presentará su nuevo disco "Ciclos eternos" en el Edificio Luis Cousiño del Duoc (Blanco 997, Valparaíso) con la presencia de varios invitados especiales, entre ellos Miguel Barriga de Sexual Democracia y el comediante León Murillo. Hoy a las 19 horas, Las entradas se retiran en el mismo recinto.

Los secretos de la comida peruana en Diálogo Gastronómico

E-mail Compartir

La Carrera de Gastronomía realizará un nuevo Espacio de Diálogo Gastronómico esta vez inspirado en el origen de la cocina peruana, a través de un clásico de sus preparaciones: el Ceviche.

Destacados Chef y docentes de la Carrera de Gastronomía, prepararán en vivo recetas tradicionales, develando en su manufactura los secretos de su propia identidad. El público tendrá la posibilidad de colaborar en la preparación, preguntar y, por supuesto, degustar. Hoy, 19.30 horas. Las invitaciones se retiran en el mismo recinto..

Vuelve la Electro Feria Espacial

E-mail Compartir

Este 18 y 19 de marzo se realizará una nueva versión de esta innovadora Feria en el Parque Cultural de Valparaíso. En conjunto con la Feria habrá música electrónica, talleres y foodtruck, ofreciendo un abanico de posibilidades para que, junto con adquirir un bello producto, pase una jornada entretenida. Los Djs invitados son Leonardo Vargas, Carlosnut y Rodrigo Lara. La cita es este fin de semana de 12 a 19 horas, entrada liberada.