Banda tributo a Los Tres estará en The Clinic

E-mail Compartir

La banda tributo a Los Tres, Fome, se presentará este sábado 25 de marzo a partir de las 23 horas en el nuevo bar The Clinic de calle Serrano 424, Valparaíso. El conjunto presentará en vivo los más grandes éxitos del reconocido conjunto nacional en este local ubicado en pleno Barrio Puerto, epicentro del Patrimonio de la Humanidad.

Yolanda Carmin vuelve al puerto

E-mail Compartir

La "cantactriz" vuelve a su puerto natal, donde realizará un concierto cómico teatral con su repertorio de boleros y valses. Lorena Ibaceta es la actriz detrás de Yolanda y cuenta que entre sus intenciones está "plasmar a Valparaíso en una mujer", además añade que su ciudad es como su personaje: ambas creadas a pulso, improvisada, pero no por eso carente de brillo y bohemia". El show será hoy a las 21:00 hrs. en la sala MET (Urriola 637). La entrada tiene un valor de $4.000

"La Vorágine": Encuentro de artes y rifa

E-mail Compartir

Hoy desde las 18:00 hrs. se realizará el encuentro de artes "La Vorágine". La instancia tendrá distintas expresiones artísticas como performance, poesía, pintura, fotografía, ilustración y música.

Además de las muestras que se realizarán, se sortearán distintos premios en una rifa con valor de $1.000. Entre los premios se encuentran: un cuadro de Pablo Briceño, el libro Estigma de Jonathan Lalo Araya, fanzines de Grietas, una pintura d Julio Lagos, una fotografía de La Dementia. Para asistir hay que dirigirse a Bernardo Ramos 299.