Aprenda sobre serigrafía en taller de Concón

E-mail Compartir

La serigrafía es una técnica de impresión que funciona con el grabado de imágenes en un soporte, mediante una pantalla de seda o metálica muy fina.

Ahora todas las personas que quieran aprender esta técnica lo pueden hacer gracias al taller organizado por Serigrafía Chile. Este curso comenzará el 1 de abril, en modalidad intensiva desde las 12 hrs hasta las 19 hrs.

Esto se realizará en el mismo taller ubicado en Av. Magallanes 580, Concón. Más info en contacto@serigrafiachile.cl

Kinoko y Nader Cabezas en Discoxtravaganza

E-mail Compartir

Las bandas nacionales Kinoko y Nader Cabezas estarán presentes en la primera fiesta Discoxtravaganza de 2017. En ellas se mezcla lo mejor del disco house y groove, con los DJ sets de Danny Sioux (producción) y Miss Documentos (escena drag).

La invitación es para este viernes 31 de marzo en Morgana (Salvador Donoso #1445). Entrada a $1.500 hasta las 01:30 am. y después general a $2.000.

Obra de teatro "Mortajas"

E-mail Compartir

La primera compañía formada por la Escuela de Teatro de la UV, trae esta presentación que trata el drama del cuerpo desaparecido, en los distintos contextos políticos del siglo XX. Cuenta con la participación de la actriz Naldy Hernández y está escrita por Cristián Figueroa. La dirección a cargo de Claudio Marín. Inicio: 20:00 hrs.