Fernández y el Milan empataron con el colista italiano

E-mail Compartir

Milan tuvo un duro traspié en su búsqueda de acceder a una competencia europea en la próxima temporada. Y es que ayer no pudo pasar del empate 1-1 ante el colista Pescara.

En el conjunto 'rossonero' el volante chileno Matías Fernández fue titular hasta los 76', mostrando entrega y siendo un agente de peligro. Gabriel Paletta a los 12 minutos con un autogol puso en ventaja al Pescara. Mientras, Mario Pasalic a los 41decretó la paridad definitiva. Con el empate, Milán llegó a los 54 puntos, ubicándose en el séptimo lugar.

Merengues ganaron y adelantan por 5 puntos al Barcelona

E-mail Compartir

El Real Madrid consolidó su liderato en España al vencer por 3-0 en un complicado duelo al Alavés, partido que recién pudo sentenciar en los últimos 10 minutos. El cuadro madrileño lleva 50 partidos consecutivos anotando a lo menos un gol.

Los dirigidos por Zinedine Zidane necesitaban el triunfo para estirar su ventaja sobre el Barcelona en la Liga de España y salieron decididos para dicha misión. Anotaron Benzema, Isco y Fernández.

Pinilla fue expulsado en la goleada que le propinaron a su equipo

E-mail Compartir

Genoa sigue con su irregular paso por la Serie A. En el marco de la trigésima fecha, cayó contundentemente en condición de local por 5-0 ante Atalanta, con Mauricio Pinilla como uno de los protagonistas, sumando su tercera derrota consecutiva.

Y es que el delantero chileno quería demostrar todo su potencial ante su exequipo, pero su ímpetu le pasó la cuenta y a los 60' minutos fue expulsado por reclamar airadamente una falta que le fue cobrada en contra.

Valencia venció y se está salvando del descenso en España

E-mail Compartir

El Valencia, con Fabián Orellana en cancha, desterró definitivamente la posibilidad del descenso al golear 3-0 al Deportivo de La Coruña, que deberá luchar por la permanencia hasta el final.

El encuentro, correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Liga española de fútbol, se decidió en el inicio del partido.

El triunfo sirvió al equipo de Voro para instalarse en la zona media de la clasificación con 33 puntos mientras el Deportivo La Coruña se quedó con 27, a apenas cinco de los puestos de descenso.