Comienza cartelera de espectáculos en bar The Clinic Serrano

E-mail Compartir

Donde: Bar The Clinic

Cuándo: 7 y 8 abril.

Cuánto: Diferentes precios.

Daniel Valdés acústico en Café con Gracia

E-mail Compartir

El cantautor porteño Daniel Valdésse presentará este sábado 04 de abril en un concierto íntimo y acústico.

Con un repertorio de tres discos, el concierto de Valdés promete ser una experiencia amena.

Sus canciones se enfocan en el amor, el desamor, los encuentros y despedidas. Temáticas muy presentes en sus interpretaciones.

La cita es para este sábado 8 de abril a las 21.00 hrs. y se realizará en el Café con Gracia (Calle Concepción 260). Entrada con adhesión consciente.

Miss Garrison presentará su más reciente trabajo en Valparaíso

E-mail Compartir

La banda nacional Miss Garrison se presentará en Valparaíso para presentar su nueva producción discográfica: "Al sol de noche". El concierto se realizará este viernes 7 a las 20.00 horas en el Mirador Cultural Arrayán (Almirante Riveros 323). Las preventas están a $3.000 y se pueden realizar online desde www.passonline.com. El mismo día del evento tendrán un valor de $4.000.

Seminario sobre cementerios de Valpo

E-mail Compartir

Diferentes organizaciones dedicadas al patrimonio de la región, se reunirán en el Parque Cultural y el Cementerio Disidentes, para reflexionar sobre la gestión cultural y patrimonial de los camposantos de Valparaíso.

Este Seminario se realizará este martes 11 de abril de 9 a 18 horas, inscripciones a través de www.parquecultural.cl, cupos limitados.