La novia del Príncipe Harry cierra su sitio de estilo de vida "The Tig"

E-mail Compartir

La novia del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, anunció que ella está cerrando su sitio web de estilo de vida The Tig (www.thetig.com). "Después de cerca de tres años hermosos en esta aventura con ustedes, es hora de decir adiós a Tig", dice una carta escrita por Markle en el sitio web. "Lo que comenzó como un proyecto de pasión, se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Ustedes ha hecho mis días más brillantes y llenaron esta experiencia con tanta alegría.

Mon Laferte niega haber escrito que la CDMX "apesta"

E-mail Compartir

La intérprete Mon Laferte se deslinda de haber publicado un tuit en donde hace un comentario negativo de los habitantes de la Ciudad de México.

El tuit supuestamente escrito por Laferte decía: "Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre". La cantante y compositora chilena, quien actualmente vive en México niega haber escrito ella eso: "Yo nunca hablaría mal de mi gente, solo son haters que se dedican a molestar, yo nunca escribí ese tuit, es falso. ¿se podrá denunciar?".