Puros buenos deseos

E-mail Compartir

Quiero desearle a Jose Cortes Alvarado un muy feliz cumpleaños. Que este año se cumplan todas sus metas y proyectos. De parte de su pareja Kary.

Recuerdo

E-mail Compartir

Sandra Fuentes Reyes desea recordar con mucho cariño a su padre, quien cumple un año más de su partida. Lo extraña mucho y lo quiere igual que siempre.

Saludos para la mamita

E-mail Compartir

Felicitaciones a nuestra bellísima madre y esposa en su cumpleaños. Tú has sido un ejemplo a seguir en nuestras vidas. Deseamos lo mejor para ti en esta noche y durante todos los días de tu vida. Estas palabras te las dedicamos con todo nuestro amor, Esposo, Hijos, Nietos, Bisnietos, Nueras, etc.: ¡Te amamos, Mamá! ¡Feliz Cumpleaños!

¡Felicidades Edison!

E-mail Compartir

Mañana cumple 19 años Edison Alex. Acá aparece acompañado de sus primos Malcon, Andrea, Damián, Nicolás, Priscilla, Bastián y Kevin, quienes lo quieren mucho. La familia le envía un gran saludo y muchas felicidades en su cumpleaños. Bendiciones para todos.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

E-mail Compartir

Un 14 de abril nació el hombre que me hace más feliz. Hoy celebramos tus 30 años. Te amamos mucho cariño un feliz cumpleaños te desea tu mujer y tu hijo. Felicidades!!

Reunión de camaradería

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Una grata reunión de camaradería realizó la clase Cardiovascular de la Guay para celebrar el cumpleaños de Germana Paola Fernández Odales. Muchas felicidades.