Feliz cumpleaños Antu

E-mail Compartir

Este gordito hermoso llamado Antu está de cumpleaños. Muchas felicidades le desea su familia que lo ama mucho

.

99 velitas

E-mail Compartir

Un gran saludo para nuestra madre, abuela, bisabuela y tatarabuela Lucila Moreno que en abril cumplió 99 años de edad. Su familia le desea toda la felicidad del mundo.

Está de cumpleaños

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Hoy lunes 24 de abril, celebra un nuevo cumpleaños Rubén Berrios Lazo. Que disfrute mucho su día y que no cambie nunca son los deseos de sus papas, prima y hermana. Muchas Felicidades.

Viva la amistad

E-mail Compartir

Ayer domingo 23 de abril, el Grupo EME cumplió 30 años (1987- 2017) de una bella amistad. Sus integrantes celebraron esta alegría con una misa y un almuerzo de camaradería. ¡Viva la amistad chiquillas!

Feliz cumpleaños abuelita

E-mail Compartir

Ilda Carreño Alarcón estuvo de cumpleaños el pasado sábado y cumplió nada más y nada menos que 86 primaveras. A través de La Estrella la saludan, sus hijos, nietos y bisnietos, entre ellos Santino que aparece en la foto.

¡Feliz cumpleaños Josefa!

E-mail Compartir

En compañía de varios de sus amigos, la pequeña Josefa Ignacia Chandía Scabini celebró sus 3 años de vida. La fiesta la organizaron sus orgullosos padres Claudio y Nora. A nombre de la familia le deseamos un muy feliz cumpleaños.