Saludo al cielo

E-mail Compartir

En el cumpleaños nuestra querida tía, madre, hermana, amiga y esposa. Ella partió hace 25 años, pero todavía está en nuestros recuerdos. Te amamos tía Nora Morales; un beso al cielo para ti.

Gran recuerdo

E-mail Compartir

José Luis Bahamondes Rivera, hijo muy querido por tus padres, que el Señor entienda el ¿por qué?. Nos dejaste en medio de este dolor, sin entender tu tan pronta partida. Tus hermanos, tíos, primas te abrazamos en tu cumpleaños y te queremos.

Aniversario

E-mail Compartir

Feliz aniversario de matrimonio a nuestros queridos papitos. Que cumplan muchos más. Estamos orgullosos de ustedes que con perseverancia y amor siguen juntos de la mano . Mil bendiciones para ambos: son los deseos de sus hijos Karem y Camilo.

Princesita

E-mail Compartir

Queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestra princesa Florencia Monserrat que el pasado sábado 6 de mayo cumplió su primer añito de vida, alegrando el hogar. Te amamos.

Día de la Madre

E-mail Compartir

Quiero adelantarme al saludo del Día de la Madre y decirle con mucho amor a mis tías -algunas están en la foto- que les envío un gran abrazo y un beso a Las Morales. Las quiero mucho. Desde Los Andes les envío un abrazo: M y M.

Saludan a la tía

E-mail Compartir

El pasado lunes 8 estuvo de cumpleaños mi tía linda Rosa Cristina Morales. Para ella le envío un gran abrazo a la distancia y le digo que la quiero mucho. Además reciba el saludo de toda la familia.