No hubo final feliz: "Un diablo con ángel"
Con un desenlace inesperado culminó "Un diablo con ángel". La teleserie nocturna de TVN no cerró su historia con un final totalmente feliz, pues Gaspar, el personaje central interpretado por Benjamín Vicuña, no volvió a la vida tras morir al ser baleado durante un asalto a un supermercado.
Gaspar llegó al Cielo y se reunió con su ángel de la guarda, Benito (Daniel Muñoz), a quien le rogó que lo devolviera a la Tierra, pero dicha decisión no estaba a su alcance. A la vez, Blanca (Elisa Zulueta) atravesaba un doloroso duelo. No obstante, en medio del proceso, se percató que estaba embarazada.
Estando en el cielo, Gaspar se enteró que sería padre, y tras ello logró que Benito le hiciera el favor de visitar a su amada. El personaje de Muñoz se reunió con Blanca y le recitó un emotivo discurso en nombre de Gaspar. En ese momento la secretaria pudo conectarse con el espíritu de quien fuera su novio, por lo que él aprovechó de reafirmar su amor y revelarle que serían padres de una niña. La producción culminó con una escena inesperada y un tanto irónica, pues meses después de su muerte, Gaspar y Benito se encontraban observando a Blanca junto a su pequeña hija cuando apareció un nuevo personaje en la vida de la mujer: un atractivo hombre brasileño llamado Joao, e interpretado por Fabricio Vasconcellos. Antes de la muerte del protagonista, la pareja había acordado partir de viaje rumbo a ese país.