Secciones

Así será la visita de Millie Bobby Brown a Chile por la Comic-Con

E-mail Compartir

La joven actriz británica nacida en España, Millie Bobby Brown, aterrizará en Chile la madrugada del sábado 27 de Mayo. La estrella de "Stranger Things", serie original de la plataforma de streaming "Netflix", visitará el país como invitada especial de la Comic-Con Chile, evento que se desarrollará desde el 26 al 28 de este mes en Espacio Riesco de Santiago.

"Ella participará en diferentes actividades de la Comic-Con, el día sábado y domingo. Principalmente, en sesiones de fotos con fans, firma de autógrafos y 'meet and greet'. Va a tener un panel abierto al público asistente, donde podrá compartir y jugar con la gente arriba del auditorio central del evento", dice a La Estrella Francisco Arqueros, director de Comic-Con.

El representante de la convención que reúne a los fanáticos del comic, cuenta que la actriz, de 13 años, llegará al país con su representante y también con su papá.

Sobre las exigencias de Bobby Brown, indica: "Son cosas normales. Ella tiene una buena alimentación. Nos pidió cosas sanas. Tiene su propio maquillador y vestuarista y nos pidió ayuda con eso. Es una niña y básicamente está preocupada de pasarlo bien y compartir con la gente".

Arqueros agrega que, desde el staff de la joven, le pidieron algunas referencias turísticas, dentro y fuera de la Región Metropolitana, porque "quiere aprovechar para conocer la ciudad y los alrededores".

La actriz, que a pesar de su corta edad ha tenido apariciones en varias producciones, llega a Chile en un momento exitoso de su carrera tras interpretar a "Eleven" en "Stranger things", rol por el que fue premiada en los MTV Movie Awards, en la categoría Mejor Actor en un Show.

Luz Valdivieso regresa a las teleseries con personaje en "La colombiana"

La actriz, que se mantiene en la señal estatal, vuelve a la pantalla tras tener a su tercera hija. Interpretará a la encargada de una inmobiliaria, que complicará a algunas figuras de la historia.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

La actriz Luz Valdivieso dice estar disfrutando de su familia. La figura de TVN se convirtió en madre de su tercera hija hace seis meses y se había mantenido alejada de la pantalla.

"Ha sido una etapa exquisita. Es una regalona. Como es mi tercera maternidad, estoy con un relajo total, aprovechando de disfrutarla. Estoy feliz", dice la artista, mientras ve algunas prendas para su hija en Carter's, marca infantil que inauguró su nueva tienda en el Parque Arauco de Santiago.

Valdivieso cuenta que se prepara para volver a las teleseries de la mano de "La colombiana", producción dramática de las 20.00 de la señal estatal, que protagoniza la colombiana Elizabeth Minotta y Felipe Braun.

"Entro a hacer un personaje chiquitito en la teleserie. Empiezo a grabar este jueves. Mi personaje es la encargada de una inmobiliaria, que quiere destruir el Barrio Yungay. Se va a enfrentar a los vecinos", dice Valdivieso.

La actriz explica que su personaje llegará a incomodar principalmente a la familia Ramírez, que tiene como patriarca a Eric, el exigente dueño de una barbería en el Barrio Yungay.

"Hay unos secretos ocultos con respecto a la familia Ramírez", adelanta Valdivieso.

¿Su personaje será un poco villano?

Sí. Estoy súper contenta.

La teleserie habla de inmigración, un tema muy actual para Chile...

Me encanta. Encuentro que el tema es total y ha sido súper bien abordado. Les enseña a los chilenos, que son más discriminadores, que la inmigración sólo nos trae riquezas. Hay que abrir las puertas. A todos nos puede tocar. La inmigración es bastante difícil. Es doloroso ser inmigrante.

Vida matrimonial

Marcial Tagle está en "Soltera otra vez" de Canal 13. ¿Full trabajo los dos?

Sí. Contamos con harta ayuda para los niños, con mi brazo derecho que es Sonia (su nana de toda la vida). Mi guagua es súper conchito y la regaloneamos todos en la casa.

Después de ser mamá, ¿hizo algún tipo de dieta?

Estoy tratando de cuidarme para ir bajando y volver a la tele más o menos decente. Pero igual uno sube y después baja.